Ante los retos que enfrenta la educación en México, la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) busca que la innovación, a través de distintas herramientas como inteligencia artificial (IA), lleguen cada vez a más estudiantes.
Por esta razón, personal directivo de la UMM llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, que según sus vicerrectoras, son parte de su distinción como la sexta mejor universidad privada del país, adjudica a su enfoque de que la educación de calidad sea accesible, y no solo para algunas personas.
IA en la UMM
Margarita Sáenz, vicerrectora de innovación y tecnología educativa en la UMM, dijo:
"(La universidad) es ampliamente reconocida por ciertas características, y es lo que estoy platicando: excelencia académica, programas flexibles y tarifas accesibles".
Las intenciones de la UMM, que brinda oferta educativa a más de 15 mil alumnos y que cuenta con el respaldo de Vector Casa de Bolsa, son claras; mencionó:
"A la vez tenemos este gran campus virtual, y nos permite conectar con estudiantes de todo México y el mundo".
Además de los programas educativos con modalidades presencial, también existen en línea, fin de semana y ejecutiva de aula flex. Melissa Osuna, subdirectora de mercadotecnia en Vector Casa de Bolsa, agregó:
"Vector cumple 50 años, y qué mejor que celebrarlo en Monterrey, acompañado de nuestra cultura, que une a Vector y a la sociedad regiomontana".
Posterior al recorrido por aulas e instalaciones, se llevó a cabo una convivencia con personal de Vector Casa de Bolsa para mostrar el sentido de la cultura regiomontana como insignia de la compañía.
EDD