Tras la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán en Culiacán, usuarios de Uber y DiDi reportaron la suspensión del servicio de las aplicaciones de transporte y reparto de comida en la capital de Sinaloa.
A través de redes sociales, los usuarios dieron cuenta de la suspensión del servicio, en momentos en los que diferentes negocios y empresas han decido cerrar hasta nuevo aviso sus operaciones tras los hechos de violencia surgidos luego de la caída del capo.
- Te recomendamos Walmart cierra tiendas en Sinaloa tras captura de Ovidio Guzmán; Starbucks y Domino's 'bajan' cortinas Negocios
"Sentimos informarte de que, actualmente, Uber no está disponible en tu zona", aparecía en la aplicación al momento de solicitar un viaje en distintos puntos de Culiacán.
En el caso de DiDi, pese a que en la aplicación de transporte sí se pueden solicitar viajes, la app de comida no permite hacer pedidos.
Debido a la condiciones de seguridad, usuarios aseguraron haber sido notificados por la aplicación de la suspensión de las operaciones del servicio.
Hasta el momento, ninguna de las dos aplicaciones han informado en sus canales de comunicaciones oficiales la suspensión de su servicio en la capital de Sinaloa.
AMP