Vacaciones de verano traerá derrama de 5 mil mdp

La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas refirió que el monto económico a generarse dará gran un respiro después de nulas ventas.

Abraham Rodríguez Padrón director del organismo camaral dijo que el millón de visitantes que se prevé arriben a la entidad, coadyuve a esperar buenas expectativas económicas.

Centro de Tampico, plaza de la Libertad (Milenio Tamaulipas)
Denis Sánchez
Tampico /

La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas estima una derrama económica de 5 mil millones de pesos durante el periodo vacacional de verano que baraca dos meses. 

El director estatal de la Fecanaco Abraham Rodríguez Padrón, señaló que se prevé que durante los meses de julio y agosto se presente una movilidad de un millón y medio de visitantes por el estado de Tamaulipas, quienes generarán una derrama económica estimada de 5 mil millones de pesos.


ELGH 

LAS MÁS VISTAS