Grupo Financiero Bx+ alcanza captación de 53 mil mdp en 2023

La firma destacó que, a 20 años de iniciar operaciones en México, ha logrado una cartera total de 54 mil millones de pesos.

Ve por más (Bx+) busca capitalizar oportunidades y colocarse como entidad financiera sólida, confiable y resiliente. | @VeporMasBanco
Jordan Saucedo
CdMx, México /

La firma financiera Ve por más (Bx+) se ha posicionado como uno de los jugadores clave del sector financiero, al obtener la captación con máximos históricos en 2023 de más de 53 mil millones de pesos.

En comunicado con motivo de sus 20 años dentro del sistema bancario nacional, Bx+ destacó que su cartera total representan más de 54 mil millones de pesos, lo que muestra un crecimiento de 1.7 veces el mercado.

Captación de Bx+ en México

Antonio del Valle Perochena, del Consejo de Administración del Grupo Financiero B×+, comentó:

“En B×+ buscamos capitalizar oportunidades y colocarnos como una entidad financiera sólida, confiable y resiliente ante los retos que atravesamos en el entorno global y nacional; desde nuestra fundación hemos querido ser un grupo diferente por nuestro modelo de negocio”.

La firma indicó que ha sido pionera en incursión de digitalización y la banca mexicana, destacando que aún hay desafíos para satisfacer las necesidades del mercado nacional. En tanto, Tomás Ehrenberg, director general de Grupo Financiero B×+, indicó:

“Los clientes son el pilar más importante de la organización. Es por ello que, desde nuestra fundación, nos enfocamos en ofrecer soluciones financieras integrales con atención personalizada que permitan impulsar a nuestros clientes con soluciones de crédito ágiles, administración de tesorería, ahorro e inversión y, con ello, lograr una participación más sólida en sector financiero”.

Destacó que estas herramientas financieras forman parte de las cuatro unidades de negocio del grupo:

  • Banco.
  • Casa de Bolsa.
  • Arrendadora y Seguros.
  • Servicios 360° para empresas y personas.

Con una visión enfocada en contribuir con las comunidades donde opera, Bx+ impulsa activamente la incorporación de la agenda sustentable en su modelo de negocio. Tomás Ehrenberg finalizó:

“Uno de nuestros objetivos para 2025 es continuar nuestro crecimiento, con clientes más vinculados que operen totalmente con nosotros, seguir innovando las soluciones digitales, robustecer la cartera comercial, cuidar la cartera vencida, mejorar la eficiencia y rentabilidad”.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.