Volkswagen, la compañía automotriz, encontró sitios de internet apócrifos en los que se anuncia la venta de vehículos en nombre de la empresa, por lo que hizo un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude.
Ante dicho escenario, destacó que el único canal oficial vía internet con el que cuenta es www.vw.com.mx, y agregó que los clientes pueden comunicarse al teléfono 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), línea de contacto directo con la marca, habilitada para brindar información certera y autorizada.
Asimismo, expresó que la información sobre los autos seminuevos en venta se puede consultar en la página web oficial www.daswelauto.com.mx, así como a través de su red de concesionarios.
“Volkswagen hace un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país”, resaltó la empresa en un comunicado.
En tanto, la cuestión de sitios apócrifos ha sido tanta, que incluso llegó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en agosto del año pasado, ya que indicó que las empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) habían detectado páginas de internet con la supuesta venta de vehículos ligeros en nombre de distribuidores autorizados.
MRA