El complejo petroquímico de Braskem Idesa, ubicado en Veracruz, integró una solución tecnológica conectada de manos libres denominada “Intelligent Wearables” de la empresa de ingeniería Honeywell, para mejorar la productividad y el cumplimiento de procesos, gestionar el conocimiento de los trabajadores experimentados y proporcionar criterios e información eficaz a los aprendices, además de respaldar a los trabajadores de campo.
- Te recomendamos Braskem Idesa apuesta por economía circular Negocios
El complejo petroquímico de Braskem Idesa en Veracruz es uno de los mayores sitios de producción petroquímica en América, cuya capacidad asciende a 1.05 millones de toneladas de etileno y polietileno.
El director industrial de Braskem Idesa, Roberto Velasco, señaló que con esta solución, la compañía está adoptando la transformación digital para mantenerse en la vanguardia y liderazgo de la industria petroquímica.
“Capturar toda la experiencia y los datos relevantes dentro de la organización y llevarlos a los trabajadores donde sea y cuando sea necesario, ayudará a que los aprendices entren al campo de manera segura más rápidamente y garantizará que cada trabajador opere de acuerdo con los mejores estándares de Braskem Idesa”, señaló el director.
lvm