Viva Aerobus anunció la cancelación de 41 vuelos entre el 31 de enero y 4 de febrero, debido a que continúa con la revisión técnica no programada de ocho aeronaves, las cuales presentaron una indicación preventiva de seguridad.
- Te recomendamos Interjet cancela 5 vuelos entre México y Chicago por nevadas Negocios
En un comunicado, detalló que el equipo de expertos de Viva Aerobus, Airbus y Pratt & Whitney continúan la revisión de las aeronaves que permanecen en tierra, además de que mantiene comunicación directa con sus pasajeros y recordó que pueden consultar el estatus de los vuelos de las próximas 48 horas.
“Seguimos trabajando a nuestra máxima capacidad para reprogramar vuelos y reubicar a los pasajeros de manera que efectúen sus viajes a la brevedad. Lamentamos profundamente los inconvenientes suscitados, reafirmando nuestro compromiso con ellos al protegerlos y compensarlos conforme a la normatividad vigente”, dijo.
Algunas de las rutas que fueron canceladas para este jueves son Monterrey- Ciudad de México, Bajío-Monterrey, Ciudad de México-Zacatecas, Culiacán-Ciudad de México; mientras que para el viernes se repiten algunas en los destinos mencionados, adicionalmente Ciudad de México-Nueva York, Guadalajara-Tijuana, entre otras.
Viva Aerobus precisó que el próximo sábado no habrá cancelaciones, mientras que el domingo solo será uno entre Monterrey y la Ciudad de México, para el 4 de febrero, canceló 12 vuelos, tanto nacionales como internacionales.
LVM