La aerolínea Viva Aerobus informó que se encuentra operando a su "máxima capacidad" para dar opciones a los pasajeros afectados con vuelos cancelados, ante el problema laboral con los sobrecargos que se dio el 5 de enero, y puedan realizar su viaje a la brevedad posible.
En un comunicado, la empresa añadió que los usuarios perjudicados serán compensados de acuerdo a la normatividad vigente y con sus políticas.
Añadió que desde las primeras horas de este lunes casi la totalidad de sus vuelos regresaron a la operación habitual y se prevé que en los siguientes días todo avance con regularidad.
- Te recomendamos Protesta de sobrecargos afecta vuelos de Viva Aerobus Estados
Ayer, Viva Aerobus presentó problemas en la operación de sus vuelos, debido a que un grupo de sobrecargos no laboró en exigencia de mejoras laborales.
“Nos encontramos en reuniones con nuestros sobrecargos bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación con sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad”, dio a conocer la aerolínea.
lvm