Volaris informó que ayer, durante el proceso de abordaje del vuelo 5411 de Culiacán a Tijuana, se presentó una situación inesperada relacionada con el equipo auxiliar que abastece de aire acondicionado al avión, mientras éste se encontraba en tierra y antes de encender sus motores.
Esta situación, explicó la aerolínea, generó incomodidad entre algunos de sus clientes, quienes solicitaron desembarcar. "El capitán de la aeronave, actuando en aras de la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros, tomó la decisión de regresar a posición y se procedió a desembarcar, primero a los clientes que lo solicitaron, y luego al resto de los pasajeros”, indicó
La aerolínea señaló que siempre se brindó atención oportuna a quienes manifestaron algún tipo de malestar.
“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto haya causado y ofrece una disculpa a todos nuestros clientes afectados por este vuelo. Como parte de nuestros esfuerzos para mitigar las molestias ocasionadas, se les brindó a todos los pasajeros la posibilidad de cambiar su vuelo sin costo adicional, además de otorgarles una compensación acorde a la ley vigente”, agregó.
AMP