La aerolínea Volaris informó que mientras sus competidores han reducido capacidad ante la pandemia de coronavirus, incorporará en 2021 ocho aeronaves A320 NEO, adicionales a las tres de su orden de compra con el fabricante Airbus.
Se “ha podido tomar ventaja de las condiciones favorables en el mercado de arredramiento de aeronaves, derivado de ello es que se puede llevar a cabo la incorporación de estas aeronaves. Nuestros competidores han reducido su capacidad lo cual ha representado una oportunidad sin precedentes para agregar capacidad adicional de forma óptima”, indicó la compañía en un comunicado.
- Te recomendamos Ingresos por carga de Aeroméxico crecieron 14% en primer trimestre Negocios
Volaris explicó que con estas incorporaciones de aviones para este 2021, su flota en total se ubicará en 98 equipos.
La aerolínea señaló que la incorporación de todas estas aeronaves será principalmente para atender sus rutas nacionales, además de que cinco de los aviones se tendrán ya para su operación en el verano.
“Estas aeronaves de consumo eficiente de combustible permitirán a Volaris aprovechar las oportunidades del mercado en el segundo semestre del año y aumentar aún más el porcentaje de aeronaves de la familia A320 NEO en su flota”, señaló.
lvm