La aerolínea Volaris hizo un reconocimiento a la decisión del gobierno federal de excluir el cabotaje de la reforma a la ley de aviación y llamó a concentrar los esfuerzos para recuperar la categoría 1 de aviación.
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se enviará otra iniciativa a los legisladores donde quedará fuera esta práctica aérea.
“Volaris reconoce la decisión del gobierno federal de excluir el cabotaje de la propuesta de modificación a la Ley de Aviación Civil, lo que permitirá, una vez aprobada ésta por el Congreso, concentrar los esfuerzos en la recuperación de la categoría 1 y fortalecer la conectividad entre México y Estados Unidos”, afirmó la aerolínea en un comunicado.
Con esta práctica aérea, las aerolíneas extranjeras podrían operar rutas entre destinos nacionales de México, que hasta el momento solo pueden operar las empresas del país.
Volaris reiteró su compromiso de seguir sirviendo al mercado mexicano con una oferta amplia y suficiente de vuelos a precios accesibles y competitivos.
AMP