La bolsa de Nueva York abrió el miércoles con balance disperso, tras algunos resultados decepcionantes del sector tecnológico y a la espera de las conclusiones de una reunión monetaria de la Reserva Federal (Fed, banco central estadounidense).
En las primeras operaciones, el índice Dow Jones ganó 0.10 por ciento, el tecnológico Nasdaq cedió 0.20 por ciento y el S&P 500 cayó 0.11 por ciento.
Bolsa mexicana
Con motivo del feriado por el Día del Trabajo, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así como las instituciones bancarias suspenderán hoy sus operaciones al público en general, no obstante, algunas sucursales ubicadas en centros comerciales sí operan y se realizan transacciones por internet de manera normal.
Otros mercados
Además, los mercados europeos de renta fija permanecieron cerrados por el feriado del 1 de mayo, al igual que la mayoría de las bolsas europeas y las de China, Hong Kong y gran parte de Asia.
Los futuros del S&P 500 estadounidense caían 0.4 por ceinto, ESc1 y los futuros del Nasdaq cedían 0.65 por ciento, ya que los valores de chips lideraban las pérdidas tras unos resultados poco alentadores.
De los mercados de valores que cotizaban, el británico FTSE subía un poco, manteniéndose cerca de su último máximo histórico intradía alcanzado la víspera, y el japonés Nikkei bajó 0.34 por ciento.
Índices en tiempo real
S&P 500
Dow Jones
PML