Walmart abrió cuatro puntos de experiencia para su empresa de telefonía móvil Bait, en donde prometen a sus clientes precios accesibles y préstamos de crédito, entre otras alternativas para poder romper su meta de expansión en 2023.
En marzo de este año, Walmart México anunció su plan para elevar sus inversiones 35 por ciento con el fin de expandir sus servicios y duplicar el número de clientes conectados a su servicio de telefonía móvil.
- Te recomendamos Petróleo sube por tercera sesión consecutiva tras cierre de oleoducto en EU Negocios
Durante la presentación del centro de experiencia en Walmart Toreo, Verónica Núñez, senior vicepresidente y chief growth officer para Walmart de México y Centroamérica, señaló hasta el cierre del tercer trimestre la minorista registró 4.3 millones de clientes activos en Bait, por lo que decidieron realizar esta expansión en las zonas de Tlalpan, Cuautitlán y en la Bodega Aurrera tintero de Querétaro.
“Son zonas en las que el cliente requiere estar conectado, sin fricción, al precio más bajo, es así como elegimos las zonas con las que queríamos empezar con Bait”, aclaró Verónica Núñez
Afirmó que hasta el momento es el operador virtual número uno del país, a solamente dos años de haberse lanzado al mercado, así como la cuarta empresa de prestación de servicio de conectividad en México y que brinda el servicio de internet a toda la república del país.
Núñez destacó que Bait está presente en las 2 mil 800 tiendas, así como los 85 distribuidores, además de varías alternativas de crédito, como los pagos semanales, entre otras alternativas.
“Aprovechemos a los 6 millones de clientes que confían en nosotros y vienen a visitarnos todos los días para mostrarles la gran oferta que es Bait (…) Walmart está en constante evolución pasamos a la parte de servicios, ahora en la parte de soluciones, la idea viene de nuestro propósito que es brindarle a las personas soluciones a precios bajos todos los días”, afirmó.
Además, afirmó que hasta el momento no tienen pensado pasar a una operación móvil tradicional en el mercado.
“Como saben hoy nuestra licencia ante el Instituto Federal de telecomunicaciones somos un operador móvil virtual, seguimos apostando por esa modalidad, tenemos a nuestro socio de red que es Altán y no es que preveamos, hoy somos la cuarta red en México con el mayor número de clientes activos en México”, afirmó.
AMP