Otra sucursal de Walmart ubicada en Toluca presentó un error en uno de los letreros que ofertaba pantallas planas, al colocar ¢3788 centavos en lugar de pesos, por lo que se cumplió a los consumidores que adquirieron el producto, infirmó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
"Personal de Profeco se constituyó alrededor de las 9:20 pm del 17 de noviembre en apoyo a consumidores que se encontraban en un Walmart ubicado en Toluca, Estado de México, constatando que el área de pantallas, se encontraba conforme a fotografías tomadas por consumidores, el precio exhibido de ¢3788", detalló el organismo a MILENIO.
En ese sentido, la Profeco explicó que la empresa no quería respetar el precio anunciado quitándolo de inmediato de la vista de los consumidores; "sin embargo, con la buena relación del personal de Walmart, llegamos a una conciliación positiva en favor de los consumidores de los cuales se entregaron 9 pantallas marca Samsung de 32" en un precio de $37.88 pesos tal y como se encontraba exhibido".
- Te recomendamos ¡Fuchi, guácala! Ésta es la gasolinera con el baño más sucio del país, según Profeco Negocios
Durante su evento de descuento del "Fin de semana irresistible", Walmart ha ofertado en distintas sucursales precios erróneos a los consumidores
La Profeco agregó que se les respetó la pantalla en ese precio expuesto a los consumidores que demostraron tener la pantalla que coincidía con el código impreso. "La conciliación salió exitosa".
lvm