Los clientes de Western Union podrán enviar dinero y recibir remesas en los AirPak en el norte del país gracias a una alianza entre ambas empresas, esto luego de un acuerdo para ofrecer servicios de transferencia de dinero transfronterizos en 80 establecimientos de supermercados de la cadena en el norte de México, incluyendo Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.
Dicho acuerdo ofrecerá a partir de finales de este año a millones de consumidores en México otra forma de enviar y recibir dinero de manera conveniente en éste y en los más de 200 países y territorios donde Western Union opera.
Los clientes pueden elegir que sus fondos sean pagados en millones de cuentas bancarias, millones de billeteras móviles o a través de la red mundial de puntos de venta de Western Union.
El trabajo con Alsuper forma parte del crecimiento continuo de Western Union y la expansión de su oferta de servicios omnicanal a través de una amplia gama de puntos de contacto, canales físicos y digitales, proporcionando a los clientes velocidad, elección y comodidad en el envío de dinero transfronterizo.
srgs