Western Union, la empresa de transferencia de dinero, anunció la apertura de ocho sucursales propias en México, siendo la expansión de la firma de forma individual.
En un comunicado, la compañía afirmó que este movimiento la coloca como la primera empresa de su tipo en lanzar sus propias sucursales de marca en el país.
“Las sucursales propias ofrecen una experiencia especializada, de alta calidad y centrada en el cliente que aborda la creciente demanda de servicios de transferencia de dinero transfronterizos eficientes y confiables”, explicó.
Claudia Reyes Armebianchi, vicepresidenta y gerente general de Western Union para México y Centroamérica, dijo que estas nuevas sucursales fortalecen su capacidad de atender a los clientes directamente, brindándoles más opciones, confiabilidad mejorada y una experiencia optimizada.
“Representan nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a nuestros clientes con servicios financieros accesibles a través de múltiples canales mientras aspiran a más, además de acercar aún más a Western Union al corazón de las comunidades”, refirió.
Navidad impulsa remesas
El anuncio se produce al comienzo de la temporada navideña, cuando tradicionalmente aumentan las transferencias de dinero, también conocidas como remesas.
Según datos de Western Union, los clientes en México suelen enviar y recibir casi 10 por ciento más de transacciones en diciembre en comparación con el mes anterior, mientras se preparan para celebrar las festividades navideñas.
Claudia Reyes Armebianchi dijo que esta tendencia enfatiza el papel fundamental que desempeñan las transferencias de dinero para apoyar a las familias durante las temporadas navideñas.
"Esta inversión subraya nuestra dedicación a mejorar la accesibilidad financiera y la flexibilidad para nuestros clientes en México, especialmente durante la temporada navideña, cuando el envío y la recepción de remesas adquieren una importancia aún mayor”, agregó.
- Te recomendamos Telcel, AT&T y TELMEX también presentaron fallas HOY 11 de diciembre Tecnología
MRA