La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, continuará con la expansión de su presencia global en 2022, añadiendo nuevas marcas, entrando en nuevos mercados y atrayendo a nuevos y diversos propietarios de hoteles.
En un comunicado, la industria hotelera impulsó a su plan de expansión en Latinoamérica y el Caribe durante 2022, incorporando a su oferta más de 8 mil 350 habitaciones.
El reforzamiento a su compromiso con la diversidad, la empresa se tornó en la primera gran empresa hotelera en lanzar un programa centrado en la promoción de las mujeres propietarias de hoteles (Women Own the Room) e introdujo un programa para empresarios negros (BOLD by Wyndham).
"Los desarrolladores eligen a Wyndham por el poder de nuestras marcas y porque saben que vamos a colaborar con ellos en cada paso del proceso. Eso comienza con nuestro equipo tomándose el tiempo para entender sus necesidades únicas y luego trabajar con ellos para ayudarlos a asegurar que están poniendo la marca adecuada en el mercado adecuado en el momento adecuado", dijo Chip Ohlsson, director de desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.
Finalmente, USA Today ha clasificado recientemente a Wyndham Rewards como número uno por quinto año consecutivo. Casi uno de cada dos huéspedes es miembro de Wyndham Rewards.