Los olores de esta cocina italiana quedan envueltos en las paredes de azulejo, mármol y madera. A los clientes se les pide reservar con tiempo, y por una buena razón.
Bestia tiene el sello distintivo de la comida italiana. Está ubicado en el 2121, 7th Place de Los Ángeles, justo en el corazón del Arts District. Sus propietarios, Ori Menashe y Genevieve Gergis, ofrecen fantásticas pizzas estilo napolitano, pastas, salumi casero, chuleta de cerdo, entre otras delicias.
La historia de Bestia se remonta al 2001. Genevieve Gergis, pastelera autodidacta y diseñadora de interiores, conoció a Ori Menashe, chef que volvía a Los Ángeles luego de una estancia en Sudamérica.
En 2010, el joven matrimonio decidió que era hora de abrir su propio restaurante. Así nació Bestia, un lugar de tipo italiano rústico donde las pizzas son hechas a mano en un horno Acunto.
En 2013, Bestia recibió críticas positivas de Jonathan Gold de Los Angeles Times; tres estrellas de Besha Rodell en LA Weekly; y tres estrellas de Patrick Kuh en Los Angeles Magazine, que luego declararía a Bestia como uno de los 10 mejores restaurantes de ese año. En 2015, Menashe entró en el top 10 de "Best New Chefs".
El menú de Bestia se centra en ingredientes frescos y locales. Por la pandemia de covid-19 sólo sirven comida para llevar, de domingo a miércoles, de 3:30 pm a 7 pm.
- Contacto: https://bestiala.com/
- Teléfono: 213 514 57 24