Diente D’ Oro presenta comedia interactiva en Sala Digital

Artes

El zacatecano contará con diversos invitados incluyendo a los caricaturistas Jis y Trino

El show busca ofrecer una experiencia virtual con comedia e improvisación (Cortesia)

Andrea Rodríguez

El próximo domingo 4 de octubre el Conjunto Santander de Artes Escénicas realizará su primer show transmitido en vivo a través de la Sala Digital: El petate del muerto, un espectáculo conducido por el exitoso comediante Diente D’Oro. El también empresario ha sido referí en proyectos como La Improlucha o el programa de televisión Duelo de Comediantes para Comedy Central.

El show busca ofrecer una experiencia virtual que combina stand up, música en vivo, improvisación, entrevistas e interacción con el público. Para ello, contará con invitados especiales: la actriz, cantante y standupera Michelle Rodríguez junto con los caricaturistas tapatíos Jis y Trino. El trío será entrevistado por El Diente D’ Oro, además participarán en diversos retos y dinámicas.

Los espectáculos del humorista se caracterizan por llevar de la mano la música en vivo, esta presentación en línea no podría ser la excepción, por lo que en esta ocasión lo acompañarán Los Rabiosos del Norte, agrupación tapatía de forajidos del jazz y el rock que se juntaron para buscar el mejor sonido norteño.

El Diente D’Oro tuvo su primer presentación en Guadalajara apenas el pasado 27 de febrero en el Teatro Vivian Blumental, ahora regresa a la Perla Tapatía a través del streaming con todo el equipo técnico del que ha hecho gala la Sala Digital. El espectáculo podrá disfrutarse desde la página del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Se recomienda asegurarse que la velocidad del internet sea de 5 MB o superior para disfrutar del espectáculo. El costo al acceso es de $120 o $150 para apoyo a los artistas y se puede adquirir aquí.

LAT

NOTAS MÁS VISTAS