Joe Porchini presenta la canción "Todo cambiará"

Música

Joe Porchini, cantante, compositora y bióloga nacida en la ciudad de México estrenó este verano su más reciente tema “Todo cambiará”

La canción fue compuesta y producida durante el tiempo de distanciamiento social (Cortesia)

Redacción

La cantante y compositora mexicana Joe Porchini fue durante cinco años la voz de la agrupación de pop alternativo Joe & Jagow. Como compositora ha colaborado con diferentes autores y obras de teatro y actualmente imparte el taller de composición para el programa ¨VirtuARTE¨ para la Universidad autónoma de México. Este año incluye su participación en¨La fiesta de la música¨, festival internacional anual que organiza la Alianza Francesa.

En Julio presento su quinto sencillo "Todo cambiará” en la cual comparte su visión del mundo en tiempos de pandemia. La canción fue compuesta y producida durante el tiempo de distanciamiento social, causado por la pandemia. Esta ocasión la llevó a explorar otras formas de expresión dando a luz a su quinto sencillo como solista. 

La canción se describe como un mensaje de esperanza, empatía y conciencia; con una fusión de elementos atemporales. Fue producida por Tavo Rodríguez y ya está disponible en todas las plataformas digitales, asi como el videoclip oficial, edItado y dirigido por Tere Tinoco.

LAT

NOTAS MÁS VISTAS