Esta es la ruta correcta

Hidalgo /

El gobernador Julio Menchaca Salazar sigue demostrando su compromiso con la transformación de Hidalgo a través de recorridos con un profundo impacto social: las Rutas de la Transformación. Estas movilizaciones, que han llevado resultados tangibles a cada rincón del estado, se distinguen por su alcance en infraestructura, por su esencia de cercanía y por el fortalecimiento de la participación ciudadana en cada comunidad que visita.

Esta semana, como uno de los primeros anuncios de estas nuevas rutas, el gobernador informó sobre el inicio de un gran proyecto de infraestructura en Tlahuelilpan, en la región de Tula, cuyo objetivo es mejorar la conectividad y la calidad de vida en la zona. La obra, que beneficiará directamente a más de 8,000 habitantes, incluirá la reconstrucción de un tramo de 320 metros del libramiento de Tlahuelilpan con concreto hidráulico de alta resistencia. Y esto fue solo el comienzo de uno de los primeros anuncios que se están informando en estas rutas.

A través de las Rutas de la Transformación se supervisan obras y se garantiza que la población tenga acceso a programas sociales, servicios y trámites. Las rutas también son un ejercicio de escucha activa, en el que el gobierno se hace presente en los municipios para conocer las necesidades de primera mano y para actuar en consecuencia.

En Radio y Televisión de Hidalgo se ha seguido de cerca estas acciones con un respaldo informativo constante, comprometidos con la misión de difundir y promover el impacto de estas Rutas de la Transformación, la columna vertebral de este gobierno. De igual forma, las ferias de servicios que acompañan estas rutas promueven el acceso a servicios y ofrecen a la ciudadanía producciones audiovisuales que resaltan al estado.

¡Participemos y asistamos a las Rutas de la Transformación! Podemos acceder directamente a programas sociales, servicios de salud, de educación, asesoría jurídica y mucho más. También cada recorrido está acompañado de ferias de servicios donde además podremos disfrutar de actividades culturales y descubrir las riquezas turísticas de nuestra entidad.

Con cada edición de las Rutas de la Transformación, se avanza en la construcción de un Hidalgo más próspero, garantizando que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan. Este esfuerzo en los municipios, junto a los ciudadanos, ha transformado la forma de hacer política. Esta es la ruta, un cambio de paradigma en la relación entre el gobierno y el pueblo.


  • Alan Austria Anaya
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.