Para ENOÉ GONZÁLEZ CABRERA
rogando a Dios por su pronta recuperación.
Fraternalmente.
En este mismo espacio, la semana pasada me ocupé de los efectos que cada día se van produciendo con la arrolladora presencia de AMLO en todo el país, al grado de que estamos viviendo un éxodo de cuadros importantes de todos los institutos políticos nacionales para acercarse y poder tocar por lo menos el sérico mantón del "mesías" Andrés Manuel López Obrador.
La columna a la que hago alusión, en una parte de su contenido expresaba de manera asertiva, cito textual: "...Nuevamente se yergue la figura de AMLO como una posibilidad esperanzadora de lo que necesita este país, por más que sus detractores tanto del PAN como del PRI no cejen en satanizar su figura, lo cierto es que, el éxodo de políticos arrumbados o defenestrados por su partido buscan cobijo y expresan su alianza y "lealtad" a quien puede convertirse para bien de l@s mexican@s en el próximo presidente de la República, AMLO... Algunos chillan: ¡advenedizos!, ¡traidores!, ¡chaqueteros!, sin embargo, in pectore, no saben cómo encontrar una mano cercana a Andrés Manuel para poder asirse de ella y convertirse en neo morenistas. No pasa nada, todos serán bienvenidos sin el riesgo de que los identifiquen como putas redimidas, porque es de sabios recapacitar...". Fue la última expresión lo que causó incomodidades en mindundis sedicentes lopezobradoristas que se encargaron de golpear mediáticamente a quien esto escribe, mediante blogueras de quinta y gatiller@s de la prensa cutre y sin nivel, que no vale la pena ni siquiera mencionar por su nombre; en otros casos, algunos medios satanizaron la nota por mi expresión de las "putas redimidas", destacando esta referencia como si de un esputo de mi parte se tratara, pretendiendo amarrar navajas de manera innecesaria, lo que me tiene sin cuidado. No canto la palinodia y sostengo lo dicho.
Desde la imposición del actual PRIAN, para que EPN contendiera para la presidencia de la Republica he venido expresando, que mi partido, el Revolucionario Institucional, abandonó su ideología, popular, de centro izquierda, y que en un acto de oscilación dubitativa, terminó por estancarse en la derecha neoliberal, mimetizándose con el PAN y dejando a un lado sus postulados revolucionarios que le dieron vida, este PRIAN, condenado a quedar en tercer lugar en las elecciones de 2018 por debajo del PAN y por supuesto de Morena (espero no causar incordio en los sedicentes fundadores, dirigentes y paladines de "MORENA" en el Estado). Lo cierto es que sin ser taumaturgo, me adelanté a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en todo el País al saber que AMLO es la única esperanza de los mexicanos, hartos de una política bananera en la que nos tienen sumidos desde Salinas a la fecha y que no tengo otra intención ni apetencia política para ser entronizado o enchufado a cargo alguno, para que se tranquilicen los trasnochados "seguidores" de Andrés Manuel, aquellos que junto con José Juan Espinosa llevaron en tropel a una horda de teleñecos para abuchear a Manuel Bartlett y a Fernando Manzanilla, eso señores, sí que es politiquería chunga, lo demás es lo de menos. Lo digo sin acritud, ¡pero lo digo!
mezavcm.abogados@gmail.com