En un movimiento sorpresivo hace unas semanas el Mesías se presentó en la catedral de la lucha libre, la Arena México, y su objetivo fue uno solo: ir por el luchador de otro nivel, el Último Guerrero.
El enfrentamiento entre ambos luchadores ha dejado retos por las cabelleras y también un mano a mano ganado por el último de su estirpe con la ayuda de las cuerdas para vencer a la crema de la crema.
Último Guerrero es un luchador estrella en la seria y estable y líder de los Guerreros Laguneros, es una de las cartas fuertes de la empresa y su calidad sobre el cuadrilátero no está en duda. Una super estrella.
El Mesías viene del terreno independiente en donde ya se había enfrentado al luchador de otro nivel, ahí tuvieron dos mano a mano para establecer quién de los dos es el mejor.
Un balance de fuerza equilibrado.
La rivalidad entre ambos luchadores ya tiene tiempo, sin embargo, en el último mes se han visto las caras en las luchas estrellas de la Arena México con saldo dividido en triunfos y derrotas para cada uno.
Restan solo dos meses para que concluya el año y por lo menos un evento importante en la seria y estable.
¿Podría realizarse una lucha de cabelleras entre ambos luchadores en lo que resta del 2022 o a inicios del 2023?
Es algo que hasta el momento no sabemos, lo que es un hecho es que se han lanzado los retos y ambos son luchadores de calidad en donde el pronóstico es reservado con una ligera ventaja para el Último Guerrero por estar en casa.
Sin embargo el Mesías tiene la calidad suficiente para hacerle frente a su rival en una lucha de apuestas entre ambos luchadores de peso completo.
Sería un buen encuentro para los aficionados de la Arena México en el cierre de año o principios del siguiente.
La jerarquía de los dos está a un nivel similar por lo que el triunfo de uno o de otro no lo impulsa en su carrera sino que se lleva el reconocimiento de haber rapado a un rival de categoría.
De los dos luchadores el Mesías es el único que ha perdido la cabellera en una ocasión ante L.A. Park mientras que el Último Guerrero ha puesto en juego la melena en tres oportunidades, en dos de ellas ha rapado a Rey Escorpión y Negro Casas, la última, ante Averno, no se dio el esperado duelo directo.
El Consejo Mundial de Lucha Libre sabe de la calidad de el Mesías por ello le abrió la puerta nuevamente en la catedral de la lucha libre donde enfrentó de inmediato al líder de los Guerreros Laguneros.
Por su parte el Último Guerrero es quien le ha hecho frente a los luchadores de peso completo que arriban a la empresa, ahí está el Cibernético con quien se enfrascó en una rivalidad la cual no llegó a la lucha de cabellera contra cabellera.
El último de su estirpe y la crema de la crema bien podrían encabezar un magno evento en la catedral de la lucha libre, el punto aquí es ¿lo podrá hacer realidad la empresa?
Cuachara Luchagor