Apoyo total en Cruz Azul para Larcamón

  • En la mira
  • David Medrano

Ciudad de México /

El Cuate Sepúlveda e Ignacio Rivero eran los líderes del vestidor de Cruz Azul y su salida del cuadro cementero es un gesto importante de respaldo por parte del director deportivo, Iván Alonso, para el técnico, Nicolás Larcamón. El peso del uruguayo y del michoacano en el vestuario de La Máquina era de mucha relevancia. Habrá que recordar que al inicio de la Liguilla, en el juego de ida frente a las Chivas, el timonel los puso de titulares a los dos, a pesar de que no venían jugando en el torneo.

De eso viven

Entre los futbolistas José Paradela y Agustín Palavecino el Necaxa ingresó, en seis meses, alrededor de 18 millones de dólares libres de polvo y paja, en una negociación en la cual ganaron casi 14 millones de verdes, ya que en su momento para adquirir a ambos elementos gastaron alrededor de 4 millones de dólares. Los de Aguascalientes se han vuelto especialistas en estas situaciones de adquirir jugadores a bajo costo y después venderlos a muy buen precio.

Embajadores

El próximo lunes en Guadalajara, algunos ex jugadores mundialistas serán elegidos como embajadores de la sede tapatía para el Mundial de este año. Entre los seleccionados para dicha distinción se encuentran elementos como Javier Valdivia, Andrés Guardado y Mario Méndez Olague, por mencionar a algunos. Otros deportistas como los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez, también serán convertidos en embajadores de la justa.

Termina el calvario

Hace unos días terminó el calvario para el futbolista Edyairth Ortega, quien fue castigado por la FIFA tras haber dado positivo a Nandrolona en la previa del trágico juego entre Querétaro y Atlas que se realizó en el 2022 en el estadio La Corregidora. El mediocampista buscó todas las instancias para una reducción, pero no recibió eco y su carrera tuvo que parar dedicándose a La Talacha para poder sobrevivir. Su intención es poder jugar en Liga de Expansión en el futuro inmediato, para tratar de recuperar el tiempo perdido.


Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.