El 7 de octubre del año pasado fue la última vez que Brian Huevo Lozano jugó un partido. Desde entonces, el jugador del Atlas no ha podido regresar a las canchas a causa de una lesión de rodilla, que ha presentado varias complicaciones y que ha obligado a los doctores a someter al uruguayo a un tratamiento de tres meses para tratar de sanar un problema infeccioso que se ha presentado y que impide que de momento, se conozca cuándo podría volver a jugar.
A la espera
Será hasta después de la Fecha FIFA de Octubre cuando se conozca quién será el rival de México en los cuartos de final de la Liga de Naciones que se tienen que jugar entre el 11 y el 20 de noviembre. La Federación trabaja en la búsqueda de una plaza para el juego de local, pero no se ha podido avanzar mucho por el tema de que no se conoce el rival, siendo Monterrey por ahora una opción importante. De acuerdo a los resultados, Honduras o Jamaica se perfilan como opciones.
No funciona
Los equipos de la Liga de Expansión presionaron para que se les permitiera jugar en fin de semana con la intención de mejorar las entradas en los estadios y la medida no ha funcionado, ya que solamente Tampico Madero ha tenido entradas por arriba de los 5 mil aficionados. Hay muchos que no llegan ni a 3 mil y el caso de Tapatío que juega a puerta cerrada.
Llegó el perdón
Para el Gato Marco Antonio Ortiz, quien durante 3 jornadas no fue tomado en cuenta y para la fecha 9 fue considerado solamente como cuarto árbitro en el Xolos contra Pumas. El duranguense dejó de percibir más de 150 mil pesos en las 3 fechas de castigo, ya que normalmente pita un juego y hace un Avar o un VAR, lo cual significa un poco más de 50 mil pesos por cada jornada.