Preocupación

  • En la mira
  • David Medrano

Ciudad de México /

Ante las tres derrotas consecutivas, la directiva del Mazatlán se preocupó y ayer Jaime Ordiales se reunió con Sergio Bueno para ofrecerle la dirección técnica del cuadro mazatleco, en el entendido de que el compromiso será solamente por los 14 partidos que le restan al torneo, ya que posteriormente, el equipo pasará a ser propiedad del Atlante.

Interés

En primera instancia, Sergio Bueno mostró interés en dirigir al Mazatlán y en caso de llegar a un acuerdo llevaría a Rene Isidoro García como asistente y al profesor Pedraza como preparador físico, ambos de toda su confianza. Bueno actualmente es el propietario de Caimanes de Colima en la Segunda División y estaba metido de lleno en ese proyecto.

Poca expectación

La que se vive en Panamá de cara al partido de mañana contra México. El hecho de que los canaleros no hayan llamado a sus jugadores más importantes ha generado que el público tenga poco interés en el duelo. Al no ser Fecha FIFA, los clubes no tienen obligación de ceder jugadores.

Se veía venir

La salida de Victor Manuel Aguado de la Federación era un strike cantado ya que se trataba de un cargo que fue inventado por La Bomba Rodriguez y ante su salida ese puesto quedó endeble y nunca se tuvo claro cuáles eran las funciones de Aguado qué hasta con la Selección viajaba.


Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.