Sorprendió el representante

  • En la mira
  • David Medrano

Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Que el representante de los jugadores de Liga de Expansión en la Cámara de Senadores fuera un futbolista español que ni siquiera ha debutado en la categoría, Roberto María Galán y que antes de llegar a Morelia estaba retirado, fue sorpresivo.

La Liga tiene a elementos como Diego de Buen, Gerardo Ruiz, Daniel Aguilar, Martín Barragán y Daniel Álvarez, entre otros, con mucho más conocimiento de la problemática que el recién llegado.

Aceleran gestiones

José Miguel Bejos estuvo en Guadalajara el fin de semana y el dueño de Atlas le solicitó a los dirigentes del equipo, encabezados por Gerardo Casanova, acelerar las gestiones en torno al espacio donde se pretende construir el nuevo estadio.

La gente de Prodi ya contactó a las autoridades de Zapopan, que es el municipio donde está ubicado el lugar en el que les gustaría construir el nuevo inmueble, en lo que se le conoce como la Calle 2, a un costado del Auditorio Telmex y del estadio de beisbol de los Charros de Jalisco.

Schlegel se fue dolido

Rodrigo Schlegel quien un par de días antes de causar baja no quiso ir a Bravos de Juárez a pesar de una mejora importante en el salario. El futbolista se fue dolido de la institución, se despidió en redes de todo mundo, menos de la directiva.

En primera instancia no aceptó el finiquito y manifestó que recurriría a Controversias para tratar de cobrar todo el contrato.


Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite