Wagnermaníacos, siempre un gusto, un placer saludarlos en este sagrado espacio en el que semana a semana hablamos del deporte más mexicano, la lucha libre.
Y, permítanme contarles que todavía me encuentro disfrutando de las mieles del triunfo, ya que hace unos días tuve uno de los mayores triunfos de mi carrera luchística, derrotando a Canek y a L.A. Park.
¡Imagínense! Tuvieron que transcurrir 36 años para avasallar a estos dos gigantes de nuestro deporte.
Grandes oponentes que a lo largo del tiempo han buscado emboscarme, humillarme, pero una vez más les demostré mi superioridad, o como dicen por ahí, entendieron de qué lado masca la iguana.
Momentos como el que les acabo de relatar nos los brinda el terreno independiente.
Como les comenté en encuentros anteriores, la mayoría de mi trayectoria me he desempeñado como luchador independiente, lo que me ha dado la oportunidad de vencer, de conocer a oponentes muy poderosos, que me han obligado a crecer como luchador.
Precisamente, hablando de este tema, el próximo 16 de junio participaré con la empresa Robles Promotions, en la legendaria Arena San Juan Pantitlán, haciendo pareja con Charly Manson, para enfrentarnos a Texano Jr. y Doberman.
Charly Manson, compañero, rival, amigo, enemigo.
¿Cuántas veces nos hemos encontrado en el ring, en la vida? Y ahora después de mucho tiempo, gracias a que somos luchadores independientes, podemos presentarnos en la empresa de Fernando Robles, quien dicho sea de paso, sigue avanzando a paso firme, llevando excelentes carteles, tanto en la República Mexicana como en el extranjero.
Ya lo saben Wagnermaníacos, en la vida hay que ser independientes, solos venimos y solos nos iremos.
Piénsenlo, se los dejo de tarea, compartan sus opiniones, a través de mis redes sociales.
Y, recuerden, que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.