Garra de León

Garra de león

Editoriales

Que quien decidió salir del rancho para hacer campaña en favor de los candidatos de su partido es el ex gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, a quien igual se le vio en Dolores Hidalgo levantando la mano del ex priista Adrián Hernández Alejandri, que en Irapuato acompañando a Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía.

De hecho en Irapuato estuvo acompañando también a la candidata a alcaldesa, la ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, evento al que acudieron a arropar a la panista el senador Erandi Bermúdez, el dirigente del PAN, Román Cifuentes, y Jorge Romero, candidato a diputado federal.

Que hablando de Lorena Alfaro, poco a poco empieza a presumir adeptos a su proyecto entre sectores como los sindicatos no solo estatales sino también a los representantes de la burocracia federal como la Federación de Sindicatos al Servicio de los Trabajadores del Estado, FSTSE, que lidera Martín Cano.

También en sus redes sociales Lorena presumió que los sindicatos estatales y federales del Sector Salud le dieron también el respaldo con quienes se comprometió a trabajar por un Hospital Pediátrico y la certificación de anexos.

Que mal parada quedó la candidata del PAN a la presidencia municipal de Jerécuaro, Estela Chávez Cerrillo, quien fue grabada en un video molesta con ciudadanos del municipio quienes le preguntaron sobre su trabajo como diputada local por el distrito 22.

Pues nos cuentan que ya en tono molesto, la candidata dicen que se adjudicó la construcción de tres Centros de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) además de dos caminos estatales y un jardín de niños, que son obras del estado, muy bonito saludando con sombrero ajeno.

OPINIONES MÁS VISTAS