Pájaro Carpintero

Ciudad de México /

Que con los cambios que han iniciado al interior del PRI Hidalgo se avecina la llegada de Miguel Ángel Osorio Vargas, hijo del ex gobernador y ex secretario de Gobernación, para hacerse cargo de la Red Jóvenes por México en el estado, en lugar de Diego Ordaz Castillo, quien tras ser suplente de Julio Valera y prometer que iba a transformar a las juventudes priistas dejará el encargo con más pendientes que resultados. Se avecinan más movimientos con clara tendencia para lo que será la campaña a la gubernatura de Carolina Viggiano, por lo que es normal ver su mano en todos los movimientos.

Que hablando de las precampañas, ya quedó confirmado el cierre de la del senador Julio Menchaca, evento que será en Tizayuca este 10 de febrero con invitados especiales de la dirigencia de Morena, de la política nacional y estatal y con todo el apoyo de los sectores que se han sumado a la cruzada política. Dicen que Menchaca dará un buen mensaje ese día y sobre todo quedará asentado el apoyo de los presidentes municipales del partido y de otras corrientes quienes ya están firmando sus compromisos para apoyar a los morenistas.

Que en donde hay preocupación es en Movimiento Ciudadano donde el cantante Francisco Xavier Berganza no suma adeptos y las cosas no van como estaba planeado; para Pablo Gómez, el dirigente estatal del partido, habrá muchos regaños y reclamos desde las oficinas centrales ya que no lograrán ser factor ni sumar votos al partido a nivel nacional, por lo que se rumora que hay planes para declinar incluso apenas se den los registros ante las autoridades electorales. La pregunta es: ¿a favor de quién declinarán?

Que en Pachuca y Mineral de la Reforma se alistan operativos de seguridad en bares y centros nocturnos y no precisamente por el tema de las medidas sanitarias por covid, sino para buscar personas señaladas en denuncias o por actividades ilícitas, ya que se dice que es uno de los principales problemas por los que se han incrementado los delitos en los últimos meses, además de que se revisarán los funcionamientos de dichos establecimientos en donde hay presencia de personas que no se sabe si están en regla o no.

  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite