Se comenta

Estado de México /

Que de mal en peor va la relación de la ex alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, con la élite política del Estado de México, tras el encontronazo que tuvo en el informe de su sucesora en ese municipio, Rosy Wong, en donde la propia Delfina Gómez tuvo que darle un jalón de orejas… y es que señalan que este año la rivalidad entre los integrantes del desaparecido GAP de Texcoco –comandado por Higinio Martínez- estará en su auge ya que se evaluará el actuar de los diputados, presidentes y hasta senadores de la 4T mexiquense para darles o no continuidad en el movimiento.

Que la Fiscalía continúa trabajando en el caso de los 37 millones de pesos que eran trasportados en una camioneta en Naucalpan por lo que esta semana será fundamental para señalar si hay bases que las dos personas que fueron detenidas se vayan a juicio o no; y es que hay que recordar que la dependencia asegura que los recursos son de origen ilícito; sin embargo, el equipo de abogados de la empresa de traslado de valores que defiende su causa, continúa en la tesitura de tener todo en regla.

Que continúa haciendo mucho revuelo la presencia del ex presidente Enrique Peña Nieto en tierras mexiquenses, específicamente en el pueblo mágico de Metepec, ya que aseguran que su visita el país se derivó, principalmente por asuntos familiares, muchos aseguran que la reunión del viejo priismo estatal realizada hace unas semanas en Atlacomulco y que fuera comendada por Arturo Montiel Rojas, hacen sospechar algún plan de resurgimiento del tricolor en el Estado de México. ¿Será?

Que tan mal están las cosas con la inseguridad que por varios días un grupo de sujetos mantuvo cautivas en su propio domicilio a dos mujeres una de 37 y una menor de 13 años en su propia casa en el poblado de La Bolsa en el municipio de Coyotepec, a las cuales habrían drogado y abusado de ellas, la madre falleció en el lugar mientras a que la abuelita que acudió a ver cómo estaban también fue atacada y habría fallecido en el hospital; sin embargo, las autoridades no han hablado del tema.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.