La Grilla...

Ciudad de México /

Que sorprendió la Coparmex Tampico con una publicación en redes sociales donde reclama a dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD candidaturas a ciudadanos, lo cual para Tamaulipas se perfila no sucederá, pues los Cabeza de Vaca intentan repartirse el pastel y dejarle muy poco a los tricolores, pero están lejos de cumplirle a la sociedad civil.

Que apenas anunciaba Malena Rodela su registro para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Río Bravo y operadores panistas, ni tardos ni perezosos, hicieron circular una fotografía de Carlos Peña junto a la diputada Cassandra de los Santos (quien aspira a la misma postulación), cuestionando los azules si en Palacio de Gobierno están enterados de su alianza política.

Que la diputada Magaly Deandar trae en la mira a la fiscal de delitos electorales, Krisna Judith Villado Mejía, pues le parece extraño que no haya gente en la cárcel después de lo hecho por sus adversarios con tal de retener la gubernatura del estado en el 2022. La legisladora de Morena exige un informe pormenorizado sobre su actuación y le da un plazo de cinco días.

Que tiene muy complacido a Movimiento Ciudadano en Tamaulipas el ataque de la oposición a Samuel García; el dirigente estatal naranja Juan Carlos Zertuche celebra que panistas y tricolores arremetan contra el joven gobernador de Nuevo León con licencia, pues para él es una muestra que ha desplazado a su abanderada Xóchitl Gálvez, quien viene esta semana a Tamaulipas.

Que la participación de Juvenal Hernández en el proceso interno de Morena cambió la estrategia y el ambiente en la oposición de Altamira. Hay quienes ven a MC la opción de contender; sin embargo, Esteban de la Portilla se enfila para ser el abanderado, aunque le faltan perfiles para las diputaciones locales.

Que a varios gerentes de Comapas en Tamaulipas, entre ellos Francisco González Casanova del sur, fueron enviados a un congreso en Monterrey para capacitarse sobre el agua potable. Coincidió con Silvia Ariadna Fernández de Nuevo Laredo.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.