La Grilla...

Tamaulipas /

Que todos los aspirantes de la 4T en Tamaulipas, o al menos de la zona sur, se aprestan para recibir este martes a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. Por cierto, el coordinador de su campaña Marco Batarse Ferrel llegó como avanzada para organizar el templete y el escenario en la plaza principal de Altamira, lugar del mitin este mediodía.

Que será interesante ver las reacciones de postulados como Cendy Robles del PT, en franca campaña contra Eugenio Hernández Flores del Verde. Aunque el ex mandatario no tiene la intención de responderle, hubo en redes sociales quienes le recordaron a la conductora lo bien posicionada en esa administración priista.

Que irónico, Adrián Oseguera Kernion fue enviado a la banca por el INE días después de la primera gira de Claudia por Tamaulipas. El regreso de quien fuera jefa de Gobierno de la Ciudad de México también coincide con el retorno del alcalde de Ciudad Madero con licencia, ya fijo para pelear por la diputación federal por el Distrito 08.

Que el panismo tamaulipeco esperó el fin de los servicios funerarios de su candidato Noé Ramos para denunciar al Gobierno del estado por no haber atendido sus solicitudes de protección, siendo El Mante un foco rojo. La misma fue condenada por Morena, al asegurar la raja política a sacar de los azules y la falta de respeto al dolor de los familiares.

Que entre la controversia por tan lamentable suceso se encuentra Irving Barrios Mojica, a quien en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca se le llamó “el fiscal carnal” y tiene toda la confianza de los azules, según se reconoció en la rueda de prensa ofrecida por los panistas, donde también se descalificó a los escoltas porque eran retirados.

Que anoche fallaron los medios de comunicación digitales de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral federal, algo difícil de entender en una entidad pública financiada por el erario. Ayer se abordaron temas de interés para Tamaulipas, uno fue el de los diputados plurinominales al Congreso local por Acción Nacional, que no se pudo seguir en vivo.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.