La Grilla...

Tamaulipas /

Que la cónsul general de Canadá en México, Annabelle Larouche, realizó su primera visita al municipio de Tampico y en todo momento les dijo a las autoridades que la acompañaron en el recorrido que la llevaran a ver a los cocodrilos porque tenía mucha curiosidad, al ser uno de los atractivos naturales más famosos.

Que la Comisión Permanente del Senado aprobó un exhorto para que, con respeto a la autonomía de las 32 entidades, se implementen programas para fomentar una cultura del ahorro y uso eficiente de la energía. El cual es una propuesta de la senadora tampiqueña Olga Sosa y responde a un compromiso presidencial de Claudia Sheinbaum.

Que ante las quejas por el retiro de contenedores en algunas colonias, el edil Alejandro Martínez se sacó de la manga una estrategia y va a comenzar a entregar tambos pintados de azul, como su partido, para que la ciudadanía no tenga basura tirada fuera de sus viviendas.

Que este jueves será la reunión de seguridad en Tampico, y es importante la presencia de Víctor Aparicio Zavaleta, coordinador de Tampico, para que pueda explicar qué está pasando con los robos en viviendas y negocios, porque todos los días surgen más casos captados en video.

Que llamó la atención una fotografía de Aidé Contreras, quien ahora se dice panista, pero hasta ha representado a Movimiento Ciudadano y se presenta como activista, cuando se dedica a hacer protestas con fines políticos, eso es lo que asegura la verdadera militancia de Acción Nacional.

Que la CFE se va a tener que aplicar porque se han reportado apagones de energía eléctrica en diversos puntos de Tampico, cuando hay temperaturas insoportables por el intenso calor y los mosquitos, ya hasta se alistan algunas manifestaciones.

Que los directores de las instituciones públicas tienen ciertas preocupaciones a días de comenzar con el nuevo ciclo escolar, quieren que les ayuden a limpiar las escuelas y fumigarlas, porque tienen miedo de que en el arranque de actividades se registren casos de dengue.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.