Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Que José Ramón Gómez Leal libra el covid-19, al anunciar en redes sociales durante la mañana del domingo ser dado de alta del hospital donde estuvo internado los últimos días. Aún falta conocer la fecha de reincorporación de sus actividades como superdelegado en Tamaulipas, tema donde se requiere su presencia pues el desorden prolifera en muchas dependencias.

Que aseguran al JR la enfermedad le llegó en un mal momento, pues le impidió llevar ayuda a Reynosa tras los daños causados por el huracán Hanna. Esto lo aprovecharon otros actores, cuya meta es llegar a la presidencia municipal.

Que mucha suspicacia existe en la renovación de los consejeros políticos municipales del PRI en Tamaulipas, pues tras bambalinas existen varios prospectos quienes son tentados o se fueron con los adversarios en las elecciones del 2016, 2018 y 2019. Veremos cómo filtra esto el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas por las quejas de muchos seguidores.

Que por cierto, los rumores de la postulación de Ramiro Ramos Salinas a buscar la alcaldía de Nuevo Laredo son eso, rumores, pues el ex líder del Congreso tamaulipeco mandó mensajes a sus seguidores y el resto de los priistas de no hablar en tiempos fuera del proceso electoral. Cuando sea el momento de la convocatoria a las candidaturas, se sabrá todo.

Que otro avance en el proyecto panista para la próxima elección en Ciudad Madero se consolidó tras el encuentro entre el presidente del Comité Municipal Jesús Castro Monroy y Carlos Fernández Altamirano. El dirigente local mostró su respaldo a las intenciones del titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas para representar al partido en el siguiente proceso.

Que trasciende con mucha fuerza en el CEN de Movimiento Ciudadano la posible visita de su líder moral Dante Delgado Rannauro a Tampico, para la apertura del Comité local coordinado por Edgar Treviño, siempre y cuando la pandemia lo permita. No será solo al evento, pues quiere conocer los prospectos a candidatos, lista que se acrecenta.

OPINIONES MÁS VISTAS