Milenio logo

Trascendió Monterrey

Monterrey /

Que este domingo en punto de las 08:00 horas en la Explanada de los Héroes, finalmente se pone en marcha la División Ambiental de Fuerza Civil, la cual se venía anunciando desde hace semanas.

Si bien el evento es encabezado por el gobernador Samuel García, desde inicios de esta semana el secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, anticipó que este cuerpo se encargará de detener a quienes comentan delitos contra el medio ambiente e incluso prometió que irán a la cárcel.

Que hablando de temas de seguridad, a nadie escapa que los delitos de alto impacto, entre ellos los homicidios y feminicidios, van en decremento desde hace varios meses.

Por ello este día en el programa Cambios, los funcionarios involucrados e integrantes de la sociedad civil analizarán este fenómeno, tanto en las causas como en los pasos a seguir para que esta tendencia se mantenga.

Que en dónde acaban de instalar una nueva estrategia para darle un impulso al sector restaurantero es en el municipio de San Pedro Garza García, pues hoy durante San Pedro de Pinta repartirán "Pasaportes Gastronómicos". La entrega del instrumento de descuentos para el Restaurant Week será en la rotonda de Las Calzadas hoy y el próximo domingo.

Que los que se dieron cita este fin de semana para realizar la limpieza del río Santa Catarina fueron la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, y el subsecretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Javier González-Alcántara. A decir de los funcionarios, la actividad podría repetirse el próximo fin de semana.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.