Que ayer el gobernador Samuel García dijo en sus historias que tanto el Metro como el Parque del Agua estarían listos para el Mundial, pero sin identificar destinatarios sostuvo que “les encanta el guato” y que en el verano se vería quien ríe al último.
Esto lo señaló antes de llegar a Guadalupe a un evento justo donde se construye el citado parque, en donde cambió la versión y señaló que no dará ya fechas de conclusión de la obra para que luego no le digan que incumplió con los plazos.
Cuando se presentó el proyecto se fijó como fecha de entrega el 5 de febrero, así es que el reloj sigue corriendo para el parque que dicen, será del mismo tamaño que Fundidora.
Que no todo fue grilla ayer, también hubo tiempo para que autoridades se aventaran una cascarita con las leyendas que acudieron a un partido en el Estadio BBVA.
En redes sociales se vio al gobernador haciendo equipo con Xavi Hernández y Carles Puyol, de portero el alcalde de Guadalupe, Héctor García, y por el otro lado a Miguel Layun y Jesús Zavala, con el presidente del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, cuidando la otra portería.
De hecho a este último le tocó la de ser exhibido en las historias del mandatario estatal, que presumió los dos goles de túnel que le hizo a Bichara en la citada cascarita.
Que siguen los trabajos en la avenida Eloy Cavazos para reparar la fuga de agua potable que se originó desde el pasado jueves.
Agua y Drenaje difundió durante viernes y sábado imágenes de las labores en la colonia Las Villas, donde hasta se apersonó el director del organismo, Eduardo Ortegón Williamson.
Originalmente, se informó que la reparación abarcaría de viernes a lunes, aunque las excavaciones realizadas han levantado dudas entre la ciudadanía. A esperar.