La verdadera 4T

Hidalgo /

Son tiempos electorales y hoy todo mundo está o dice ser de la cuarta transformación. Es decir, quienes consultan la información al día, están al tanto de las encuestas, los medios, las redes, saben que hay una contienda rumbo a la presidencia del país, cada vez más apuntalada.

Ante ello vemos cualquier cantidad de aspirantes, incluso independientes y hasta personajes de la oposición a Morena, que se están cargando del lado de la 4T. 

Pero ¿quiénes son los de la verdadera 4T en Hidalgo?

La respuesta es sencilla: no son los del Partido del Trabajo (PT) que es el Grupo Universidad, tampoco son los del Verde, que no hace falta explicar demasiado que han sobrevivido a base de traiciones y artilugios políticos para estar siempre con quien va a ganar. 

Morena es la única y verdadera 4T en Hidalgo y en todo el país, cuya base ideológica es el obradorismo, la corriente política y filosófica más trascendental del nuevo siglo, al menos hasta ahora. 

Por eso dicen que no hay que confundirse en estos tiempos de campaña, pues los candidatos de Morena en Hidalgo son quienes representan el estandarte de la 4T, con los proyectos que la candidata Claudia Sheinbaum está impulsando en sus recorridos por todo México. 

El plan C, la continuidad de los programas sociales, el mejoramiento de las condiciones de vida en las clases más necesitadas, el apoyo a jóvenes, migrantes, la difusión del humanismo mexicano para que cada vez más y más personas estén siendo parte de la transformación del país. 

De eso se trata la cuarta transformación y los candidatos de Morena llevan dicha encomienda de parte del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, de la candidata Sheinbaum, del gobernador Julio Menchaca, para que la ciudadanía sepa tomar una decisión informada y bien valorada de cara a lo que se avecina el 2 de junio.


  • Eduardo González
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.