Presidente nacional de Coparmex vendrá a Tampico

  • Punto porcentual
  • Eduardo Javier González

Ciudad de México /

Coparmex Sur de Tamaulipas, la cual preside Efraín Rodríguez Becerra, invita a la conferencia que impartirá su presidente nacional Gustavo A. de Hoyos Walther “Economía y Estado de Derecho, el jueves 3 de noviembre a las 12:00 horas en el hotel Camino Real.

Originario de Monterrey, Nuevo León, y bajacaliforniano por adopción, De Hoyos Walther fue electo el 3 de diciembre 2015 como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana para el periodo 2016-2017.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y Licenciado en Administración de Empresas por el Cetys-Universidad, ambos campus Mexicali. Cuenta con una especialidad y Maestría en Derecho Corporativo e Internacional por parte del Cetys-Universidad.

En 1994 se unió como socio a la familia Coparmex y a partir de entonces ha ocupado diversas responsabilidades a nivel local y nacional, entre las que destacan:

Presidente del Centro Empresarial de Mexicali, presidente de la Federación Noroeste, presidente de la Comisión de Estatutos, presidente de la Comisión Nacional de Asuntos Fronterizos, coordinador general de la Consejería Jurídica y miembro del Comité de Actualización del Plan Estratégico 2013-2018.

Ha participado como consejero nacional y como miembro de la Oficina de la Presidencia, donde se desempeñó como secretario general e impulsó, junto a su predecesor Juan Pablo Castañón Castañón, la iniciativa de una nueva cultura empresarial para México.

Es socio y director general de la empresa de servicios legales y consultoría de negocios “De Hoyos y Avilés”, así como vicepresidente de Desarrollo de Negocios de “Servicios Logísticos de México”, compañía dedicada a diseñar, proyectar y comercializar sistemas de almacenaje de alta densidad y automatización.

Ha fungido como catedrático de programas de licenciatura y maestría en diversas universidades, además de participar como mentor en el desarrollo de emprendedores de alto potencial a través del programa internacional Endeavor.

El costo de recuperación del evento a celebrarse el próximo jueves 3 de noviembre es de 250 pesos; informes a los teléfonos (833) 229 0860 al 69, y en el correo direccion@coparmexsurdetamaulipas.com.mx.

Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS