Apodaca: ejemplo

Ciudad de México /

El menor rezago social, según el Coneval.

Casi todos los medios y editorialistas se preocupan por los lugares críticos y más aún ahora, que la política se ha convertido en una lotería, donde candidatos brincan de un lado para otro y hasta un exiliado perdedor del PAN ahora va a ser candidato de Morena, que no aprende que no hay lealtades prestadas.

Mientras eso sucede, en Apodaca las cosas van bien tranquilas. Se gobierna bien, se llevó a cabo la vacunación en forma excelente, se está en contacto con la gente y hay una serenidad y estabilidad sin conflictos internos, y además la seguridad es mejor que en muchos otros municipios.

Eso deberían hacer los que están en campaña destructiva y solo generan autodestrucción de nuestros principios, porque echan mentiras; de nuestra identidad regional, porque no respetan nuestra historia estatal y nuestra dignidad personal y humana, porque a base de insultos, mentiras y alianzas están mostrándole a nuestros hijos cómo es el mundo del Infierno de Dante y no el mundo del firmamento transparente, en donde deberíamos vivir si no estuviéramos peleando unos contra otros y mintiendo reiteradamente, como lo hacen algunos.

Descartes: Pienso, luego existo… Hay que seguir el ejemplo de Apodaca.


Luis Eugenio Todd

luisetodd@yahoo.com

  • Luis Eugenio Todd
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS