Siguen culpando al neoliberalismo.
Yo no soy economista, pero pienso que AMLO no entiende el liberalismo y no podrá explicar el asesinato de niños, producto de la violencia que él trata con abrazos y que ha fracasado.
El problema del hijo del Chapo fue nacional y debilitó a las Fuerzas Armadas, pero el asunto criminal de nueve ciudadanos estadunidenses de la familia LeBarón hiere todas las sensibilidades y sobrepasa los discursos evangélicos del Presidente.
Yo soy pacifista, pero quisiera preguntarle a nuestro Presidente y a sus lambiscones cómo van a explicar el asesinato cruel de niños y mujeres que lo que quieren es vivir en paz. Esto desmiente todos los discursos.
Quizás el tema no sea para políticos, sino para sociólogos. Hay que explicar la insensibilidad que ha generado la violencia en México y su repercusión internacional.
Es obvio que requerimos soluciones y no un presidente que solo combate la corrupción. El resto de sus decisiones las juzgará inexorablemente la historia.
Descartes: Pienso, luego existo… Hay que preguntarle a la familia LeBarón cómo se siente después de perder a niños y mujeres inocentes. Que AMLO les dé una explicación.
luisetodd@yahoo.com