Yo no quiero que se vaya AMLO

Ciudad de México /

Solo que escuche a otros.

Para mí la renuncia o el cese de un presidente en un país tan inestable como el nuestro generaría una inestabilidad enorme y el despertar del México bronco, que favorablemente está dormido. Por esta razón yo creo en las instituciones y no deseo que AMLO sea destituido de su cargo, con o sin encuesta.

Yo creo que lo que la mayoría de los mexicanos, que tenemos conciencia crítica, estamos pidiendo, no es algo destructivo. Es solo que escuche otras opiniones, para que no se equivoque. Hay que escuchar a otros médicos en el caso de la pandemia; a otros economistas en la planeación estratégica y a federalistas que conozcan el tema, así como a los que saben de energía en otros países y oír con mucha atención a quienes exigen la distribución fiscal adecuada, para que no sea partidista o tenga prejuicios.

Estoy convencido que la política, conciencia y técnica, reducirá la pobreza, mejorará la economía y combatiremos mejor la pandemia. Así, todos seremos más felices, como quiere el Presidente.

Descartes: Pienso, luego existo… Escuchar a críticos es una obligación de los presidentes y gobernar con todos y para todos es un ideal. Ojalá se logre. 


luisetodd@yahoo.com


  • Luis Eugenio Todd
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS