2 de junio, refrendo del pueblo a un proyecto

Ciudad de México /

Gracias por el respaldo del pueblo de México al proyecto de la Cuarta Transformación, en eso podríamos sintetizar la jornada comicial del pasado 2 de junio, la cual en resumen mandó el mensaje de un respaldo contundente e incondicional al sexenio de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza en nuestra virtual presidenta Claudia Sheinbaum.

Los resultados de los cómputos de la elección presidencial establecen un apoyo de casi 36 millones de votos, tradúzcase conciencias ciudadanas, son la prueba de la calificación de la gente que ocurrió a las urnas y expresó su voluntad sobre construir el segundo piso de la transformación.

Ser parte de este proyecto de nación que refrendó el pasado domingo 2 de junio el respaldo de una sociedad informada y convencida de que las acciones gubernamentales de este sexenio van en el rumbo adecuado para nuestro México es un gran orgullo y una responsabilidad, de cumplir en mi caso con el compromiso legislativo desde el Senado en las próximas dos legislaturas federales, con la honrosa representación de mi estado Durango.

Estoy cierta de que este sexenio cerrará con muchos beneficios para todas y todos los mexicanos y que en el gobierno federal que presida nuestra virtual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a México le irá bien en salud, economía, niñez, mujeres, bienestar, educación y desarrollo rural.

Los comicios concluirán dentro de unos meses, pero el camino ya está trazado y el bienestar para el pueblo de México continuará porque ese es el mandato ciudadano. De mi parte reitero la promesa de cumplir con el encargo que me ha encomendado mi querido pueblo de Durango.


  • Margarita Valdez
  • Senadora del Grupo Parlamentario de Morena, Presidenta de la Comisión de Salud.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.