Cabaret Lunario

Ciudad de México /

1. YouTube

Cada vez que veo videos de cantantes como José José, Lupita D’Alessio o Dulce, no puedo evitar sentir nostalgia de lo no vivido, como verlos en El Patio o en aquellos legendarios centros nocturnos. Pero no es tarde, ahora tenemos Cabaret Lunario.

2. Rocío Banquells

Tuve la oportunidad de ver a Rocío Banquells el fin de semana y lo que hizo en el escenario fue mágico, trasladó a la audiencia a la época donde las solistas tenían voces sorprendentes para vender discos y sobresalir. Cuando tenían que ofrecer shows completos.

3. Versatilidad

Y cuando digo completos, me refiero a impactar a la audiencia, a ir de un género al otro con la misma gracia, desde el pop, la balada, el musical, el mariachi. La Banquells cantó lo que quizo, dejó satisfechos a sus fans con más de dos horas de concierto.

4. Ambiente

Y no es solo el artista, es el ambiente. El Lunario es perfecto para ubicar mesas, ofrecer bebidas y con ello presentar una atmósfera distinta. El concierto comenzó 10:40 de la noche, el ánimo del público con esas circunstancias es de fiesta, se contagia.

5. Lunario

Una noche de primera, un experiencia nostálgica para los adultos y algo nuevo para los más jóvenes. Felicidades a Sergio Gabriel por Cabaret Lunario. El próximo sábado se presenta Dulce y promete ser épico. Como esas noches de los 80.

@orramos

  • Omar Ramos
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS