Desde hace tiempo se ha mencionado que Atlante pretende dejar Cancún, pero hasta ahora no hay nada concreto. Eso sí, el conjunto azulgrana le dio las gracias a parte de personal administrativo, a quienes les pagarían su finiquito a finales de junio.
Además, se sabe que algunos directivos analizaron ya la posibilidad de dos campos de entrenamiento para el equipo en la Ciudad de México. El primero son las Unidades deportivas del IPN. En Zacatenco supuestamente entrenaría el equipo varonil, y en el Casco de Santo Tomás el conjunto femenil.
Incluso, a ciertos jugadores ya les dieron las gracias, como es el caso de Pedro Vargas.
Por el momento, la versión oficial del Atlante es que trabajan con la mira puesta en Cancún, según comento Gabriel Solares, presidente de la institución azulgrana, aunque también recalcó a MILENIO-LA AFICIÓN que no sabe qué ocurrirá en el futuro.
“Es un rumor que se da cada semestre, dicen que puede haber un regreso, pero nuestra realidad es Cancún y sobre eso es sobre lo que estamos trabajando, más adelante no te puedo decir qué pasará, pero hoy nuestra realidad es Cancún”.