En Cruz Azul jugaron con fuego ante el coronavirus

Ciudad de México /

En Cruz Azul se la habían llevado muy tranquilos con el tema del coronavirus. Por ejemplo, la semana pasada, mientras Tigres viajó a Estados Unidos con varias medidas sanitarias por su duelo de la Concachampions, el plantel de La Máquina lo hizo sin tanto cuidado, al grado que llegó a Los Ángeles dando autógrafos y dejándose tomar fotos. Sin embargo, pese a que el equipo vivió la cancelación de su juego y luego la de la Liga MX, se siguió tomando las cosas con calma.

El domingo, una vez que se canceló la Liga, la mayoría de los clubes que suspendieron sus entrenamientos le pidieron a sus jugadores que no salieran de las ciudades y empezaran a resguardarse en casa. Pues en Cruz Azul, con la euforía del triunfo ante América, se le dieron dos días libres a la plantilla y como no hubo recomendación alguna, varios futbolistas aprovecharon el esparcimiento; por ejemplo, Elías Hernández se fue en familia a su casa de León; Santiago Giménez fue a relajarse a Cocoyoc, Morelos, e Igor Lichnovsky organizó una asada en casas; eso fueron solo los casos que se ventilaron en las redes sociales.

Eso sí, ahora el equipo se ha unido a los que entrenarán desde sus hogares, falta ver si ahora sí se toman está emergencia tal como es.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS