Nuevo gabinete

Ciudad de México /

El anuncio del nuevo gabinete hizo reaccionar la percepción ciudadana con un gran eco por encontrar un equilibrio entre los viejos y los nuevos personajes que van a recibir el lunes el estado y acompañar a Julio Menchaca. En la mayoría del gabinete destaca la sangre nueva y el deseo de trabajar, por el otro lado los expertos han criticado a muchos de estos personajes. Sin embargo critican por incapacidad en el ámbito político.

Desde mi punto de vista en la mayoría de los integrantes del gabinete encontramos gran experiencia y confianza del señor gobernador para poder acompañarlo en su próxima administración, como el caso de la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, líder social que por su trayectoria y formación conoce las necesidades del pueblo.

Al igual que el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Alejandro Sánchez García, quien tiene buenos antecedentes desde Caasim. También la secretaria de Medio Ambiente, Mónica Patricia Mixtega Trejo, y no se queda atrás el conocimiento y formación profesional del titular de la Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez. Y también la amiga y compañera Tania Meza Escorza, secretaria de Cultura, mujer reconocida por su firmeza de principios, desde la lucha de su padre hasta lo que ella está ejecutando. Tal vez a ese nivel podemos calificar a los demás secretarios que vienen de una cultura del esfuerzo, deseamos que Julio Menchaca mantenga su declaración de que no hay segunda oportunidad y eso ayude a que estos personajes tomen en serio su papel como secretarios y cumplan con su encargo de no fallar con el reto principal del señor gobernador que comienza hoy.

Sarkis Mikel Jeitani

colegiolibredehidalgo@gmail.com


  • Sarkis Mikel Jeitani
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.