Cinco personas resultaron lesionadas al participar en un aparatoso choque ocurrido en carretera.
El percance ocurrió sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de la estación de inspección fitozoosanitaria denominada "La cuarentenaria".
De acuerdo a la información brindada las unidades partícipes es un automóvil Nissan Tsuru de la ruta Altamira-Hospital General y un automóvil compacto color negro.
Debido al exceso de velocidad y falta de precaución por parte del chofer de ruta originaron el encontronazo para después la unidad de pasajeros salirse de la carretera y terminar volcada entre la maleza.
La peor parte la llevaron los pasajeros de este carro de ruta quienes en esos instantes se dirigían a su centros de trabajo.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio de tuvieron sus unidades motrices y bajaron a auxiliar a los lesionados.
El reporte del accidente llegó a la central de emergencias dando respuesta ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Cuidadosamente cada uno de las personas lesionadas fue encamillada y a bordo de las unidades médicas trasladados respectivamente al hospital Rodolfo Torre Cantú.
Presuntamente 3 de esas personas trabajan en ese nosocomio y llegaron en camillas para ser internadas y pasar por su incapacidad.
JERR