Edgar Smith, "N", de 26 años, fue sentenciado a 150 años y 8 meses de prisión por su participación en siete homicidios cometidos en 2022 en varios municipios de Nuevo León.
Durante el juicio celebrado en marzo de 2025, la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves presentó pruebas contundentes que demostraron su responsabilidad.
- Te recomendamos Atacan a policía con machete tras revisión a hombres en San Nicolás; hay 6 detenidos Policía
Además de la pena de cárcel, deberá pagar 6 millones 122 mil pesos como indemnización por muerte y gastos funerarios de las víctimas.
Estos fueron los crímenes de Edgar Smith "N"
El 21 de junio de 2022, en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca, mató a una persona con arma de fuego.
Dos días después, el 23 de junio, asesinó a dos personas en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería.
El 7 de julio cobró otra víctima en el Fraccionamiento Nápoles, en Juárez.
Luego, el 18 de julio, cometió otro homicidio en Ciénega de Flores.
El 19 de julio acabó con la vida de otra persona en la colonia Santa Sofía, en García.
Finalmente, el 22 de julio, mató a una persona en la colonia Artemio Treviño, en Apodaca.
En uno de estos crímenes, su cómplice Christopher Israel "N", de 26 años, participó, por lo que recibió una sentencia de 25 años de prisión.
Cabe destacar que Edgar Smith "N" ya había sido detenido en septiembre de 2022 por delitos contra la salud, cumpliendo una sanción de 8 meses de prisión, pero posteriormente se le vinculó con estos homicidios.