Vigilarán 200 policías fiestas patrias en Lerdo

La estrategia consiste en el establecimiento de un anillo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, alrededor de la plaza principal.

200 policías vigilarán el primer cuadro de la ciudad, alrededor de la plaza principal de Lerdo. (Milenio Digital)
Lerdo, Durango /

Quedó establecido el operativo de seguridad a implementar en las fiestas patrias en Lerdo. 

Para esta celebración del tradicional Grito de Independencia, programado para el 15 de septiembre a las 10:30 horas, la Dirección de Seguridad Pública en Lerdo desplegará 200 policías para resguardar la seguridad de los asistentes. 

En este operativo participarán también la Policía Estatal y Militar, quienes pondrán en marcha un fuerte dispositivo de seguridad. 

La estrategia consiste en el establecimiento de un anillo de protección en el primer cuadro de la ciudad, el punto de concentración será en la plaza principal de la ciudad. 

Para el desfile que conmemorará el 208 aniversario de la Independencia de México, que será el domingo por la tarde, lo vigilarán el mismo número de elementos.

  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS